Preguntas Frecuentes

¿Tienen un local a la calle dónde pueda ver los productos?

Sí. Nuestro local se encuentra en Hurlingham, zona oeste de la provincia de Bs. As. La dirección es Av. Vergara 4042 - Hurlingham. Allí podés ver, retirar y probar todos nuestros productos. También podés llamarnos al 011-5434-1457 o enviarnos un e-mail a ventas@beckcasademusica.com.ar para cualquier consulta. ¡También contestamos consultas desde facebook en el día!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Podés pagar en 3 cuotas sin interés en TODOS nuestros productos con TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO.

Y además tenés OTRAS PROMOS de cuotas sin interés. Consultá el resto de las promociones acá: PROMOCIONES CUOTAS SIN INTERÉS

¿Cómo se realizan los envíos? ¿Cuál es el costo de envío? 

Los envíos los realizamos a través de OCA o encomienda a la terminal de tu localidad (este último con pago en destino). 

Podés consultar el costo ingresando tu código postal en nuestro calculador de envío que te aparece en cada página de producto que consultes. El sistema te mostrará, en base al código postal, las distintas opciones de envío.

En el caso de la opción de encomienda a retirar en terminal de localidad con pago en destino, solo tendrás que abonar $30 y el resto del envío te lo cobran cuando retirás el producto (si querés saber el costo aproximado de lo que te cobrarán en destino consultános en nuestro formulario de consulta o al mail ventas@beckcasademusica.com.ar)

Además tené en cuenta que algunos productos aceptan MERCADO ENVÍOS (Envíos más económicos pagando con Mercado Pago), podés ver al final de la descripción si tiene esa opción.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio? ¿ Los productos tienen garantía?

Todos nuestros productos tienen garantía oficial por defectos de fabricación. Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de recibido el producto.

¿Qué debo hacer si tengo cualquier duda con el envío?

Ponte en contacto con nosotros a ventas@beckcasademusica.com.ar y te lo resolveremos a la brevedad. Todos nuestros envíos se aseguran por el valor total de los productos y tienen garantía oficial.