Consultános por planes AHORA 12

¿Tienen un local a la calle dónde pueda ver los productos?

Sí. Nuestro local se encuentra en Hurlingham, zona oeste de la provincia de Bs. As. La dirección es Av. Vergara 4042 - Hurlingham. También podés llamarnos al 011-5434-1457 o contactarnos por whatsapp al 11-2705-5844 para cualquier consulta. 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Todas las tarjetas de crédito y débito de todos los bancos o por transferencia a nuestra cuenta bancaria.

¿Cómo se realizan los envíos? ¿Cuál es el costo de envío? 

Los envíos los realizamos a través de Mensajería en 24/48 hs.  o encomienda a la terminal de tu localidad en el caso de ser del interior (este último con pago en destino). 

Podés consultar el costo ingresando tu código postal en nuestro calculador de envío que te aparece en cada página de producto que consultes. El sistema te mostrará todas las opciones de envío según la localidad.

En el caso de la opción de encomienda a retirar en terminal de localidad con pago en destino, el envío te lo cobran cuando retirás el producto (si querés saber el costo aproximado de lo que te cobrarán en destino consultános por whatsapp al 1127055844, en nuestro formulario de consulta o al mail ventas@beckcasademusica.com)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio? ¿ Los productos tienen garantía?

Todos nuestros productos tienen garantía oficial. Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de recibido el producto siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones en que fue enviado.

¿Qué debo hacer si tengo cualquier duda con el envío?

Ponte en contacto con nosotros al whatsapp 11-2705-5844, al teléfono fijo (011) 5434-1457 o al mail ventas@beckcasademusica.com y te lo resolveremos a la brevedad. Todos nuestros envíos se aseguran por el valor total de los productos y tienen garantía oficial.