Encordado P/eléctrica Níquel Balanceada Daddario 010-046 Nyxl1046bt - Usa

Oferta

D'ADDARIO NYXL1046BT

Las cuerdas de la guitarra eléctrica NYXL están enrolladas con precisión con los devanados de acero niquelado de D'Addario. Mayores propiedades magnéticas dan a las NYXL una mayor producción y una respuesta de frecuencia de rango medio mejorada para una mayor presencia y contracción. 

NYXL1046BT es un conjunto de tensión equilibrada diseñado para un mayor control dinámico y una sensación más constante entre las cuerdas para lograr una flexión, rasgueo, raspado y frenado uniformemente equilibrados. 

Las cuerdas D'Addario NYXL se doblarán más, cantarán más alto y se mantendrán en afinación mejor que cualquier otra cuerda que haya tocado antes. Concebido, perfeccionado y fabricado por D'Addario en Nueva York, este núcleo de acero con alto contenido de carbono, resistente a las roturas y de nueva ingeniería, y la aleación de acero normal ofrece un nuevo nivel de libertad, confianza y potencia. Las NYXL brindan más resistencia y hasta un 131% más de estabilidad de sintonía al utilizar un proceso de trefilado de cables completamente reinventado, junto con un revolucionario proceso de "giro de fusión" para los aceros simples. Los devanados de cuerda chapados en níquel reformulados tienen mayores propiedades magnéticas que dan como resultado un mayor rendimiento y una respuesta de frecuencia de rango medio mejorada para mayor presencia y aplastamiento.

- La característica exclusiva de NYXL de D'Addario fabricada en Nueva York es aleación de acero con alto contenido de carbono para una resistencia sin precedentes - Juegue sin miedo.

- Mejora de la estabilidad de la afinación en comparación con las cuerdas tradicionales de níquel enrolladas: afine la sintonía más rápido y afine mejor.

- Cuerdas enrolladas con respuesta de frecuencia de rango medio mejorada en el rango de 1 a 3.5 kHz: más presencia y aplastamiento para cortar la mezcla.

- Los juegos de tensión equilibrada NYXL1046BT permiten doblar, rasgar, rascar, rascar, y arrancar de manera equilibrada: acero liso .010, .0135, .017, herida de níquel .025, .034, .046.

- Embalaje respetuoso con el medio ambiente y resistente a la corrosión para cuerdas siempre frescas.