Amplificador Mini Portátil Para Guitarra Blackstar Fly3 Vintage

Descripción del producto

BLACKSTAR FLY3 VINTAGE

El FLY 3 es un innovador mini amplificador de 3 vatios de vanguardia que combina dos canales, delay y la función de forma infinita (ISF) patentada por Blackstar para crear el amplificador de guitarra compacto y portátil perfecto. Empaqueta con gran TONO, incluso en los volúmenes más bajos.

El ISF le permite cambiar infinitamente el sonido de su FLY 3, lo que le brinda infinitas posibilidades en el tono de su amplificador. El FLY 3 también presenta efecto de delay, lo que le permite hacer que su salida de amplificador resuene durante la reproducción.

El FLY 3 también viene con un conector MP3 / LINE IN incorporado, lo que le permite conectarse a su reproductor de MP3, teléfono móvil, computadora portátil, tableta, etc. y tocar en sus pistas favoritas; La toma de salida emulada también se puede utilizar con auriculares. Capaz de ser alimentado por batería, puedes llevar el FLY 3 contigo a donde vayas.

Puede combinar el FLY 3 con el FLY 103 (se vende por separado) para crear una configuración de amplificador de guitarra de 6 vatios que crea un efecto estéreo cuando toca su guitarra o escucha sus canciones favoritas. El par de ellos unidos crea uno de los mejores parlantes portátiles, parlantes de PC o parlantes de computadora para reproducir su música.

Visita nuestro nuevo eShop: 
eshops.mercadolibre.com.ar/beckcasademusica

SIEMPRE CONSULTE STOCK ANTES DE COMPRAR

HACEMOS FACTURA A o B y ENVÍOS A TODO EL PAÍS


¡Llená tu vida de música!
BECK Casa de Música

¿Qué te parecio el producto?