Nuevo

Guitarra Eléctrica Cort G260cs-ow Humbucker Bobina Trémolo

77258 pesos

en 12x 10955 pesos con 83 centavos

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 44 min

Beneficio Mercado Puntos

Retiralo gratis entre el lunes y el miércoles 15 de diciembre en correo y otros puntos

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Color:Olympic white

Material Del Diapasón:Pau ferro

¡Última disponible!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 6 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaCort
LíneaG Series
ModeloG260CS-OW
OrigenIndonesia
Forma del cuerpoG
Orientación de la manoDiestro
Acabado del cuerpoBrillante

Otros

  • Tipo de madera del mástil: Maple Oscuro

  • Cantidad de cuerdas: 6

  • Largo de la escala: 648 "

  • Con palanca: Sí

  • Con doble mástil: No

  • Es mini: No

  • Es infantil: No

  • Cantidad de trastes: 22

  • Cantidad de micrófonos: 3

  • Selector de micrófonos: 5 posiciones

  • Construcción del mástil: Bolt-on

  • Clasificación del tipo de puente: Synch tremolo

  • Tipo de puente: Tremolo

  • Tipos de control: Selector de micrófonos,Tono,Volumen

  • Tipos de micrófonos: Humbucker,Simple

  • Tipo de micrófono mástil: Voiced Tone VTS-63

  • Tipo de micrófono medio: Voiced Tone VTS-63

  • Tipo de micrófono puente: Voiced Tone VTH-59

Ver más características

Descripción

CORT G260CS-OW

La nueva G260CS es una versión más tradicional de la popular G260DX que atraerá a los guitarristas que están más en la vibra vintage. Presentada en un cuerpo de Aliso, mástil de Arce tostado, diapasón de Pau Ferro, clavijas de afinación vintage y un humbucker cubierto de níquel en la posición del puente, esta guitarra tiene un sonido grande y cálido que recuerda la gloriosa era del rock clásico de los 60s y 70s.

- Cuerpo de Aliso: El cuerpo de Aliso proporciona un tono cálido y de cuerpo completo. El Aliso proporciona el tono clásico, mientras que el maple oscuro para el mástil agrega un elemento moderno al sonido general de la guitarra. Es una combinación de madera probada en el tiempo para una excelente versatilidad sónica.

- Mástil de Maple oscuro: Al tratar el Arce en un horno sin oxígeno a alta temperatura, la madera se estabiliza y desarrolla un aspecto dorado-marrón para una mayor estabilidad, así como un aspecto más vintage y un gran tono más audaz.

- Diapasón de Pau Ferro: El Pau Ferro es una madera densa con un carácter tonal en algún lugar entre el Arce y el Palo de Rosa, el Pau Ferro también tiene la sensación suave del Ebano y un aspecto lujoso de alta gama.

- Juego de micrófonos Voiced Tone VTS-63 & VTH-59: El nuevo humbucker de puente Voiced Tone VTH-59 y el micrófono de bobina simple VTS-63 complementan perfectamente el gran sonido acústico robusto de la guitarra con claridad moderna, transparencia y calidez vintage. Desarrollados minuciosamente por los ingenieros de Cort a partir de décadas de experiencia en el embobinado de micrófonos, las mics Voiced Tone cuentan con componentes y técnicas de bobinado del más alto grado para permitir que el carácter natural de la guitarra sea entregado fielmente al amplificador.

- Cableado de Voz Vintage: El cableado especial permite que los mics de bobina simple "vean" un potenciómetro de 250k para unos dulces altos mientras que el puente humbucker "ve" la carga de 500k para obtener el máximo rendimiento tanto del humbucker como de los mics de bobina simple.

- Circuito de Fuga de Agudos: Esta nueva característica en la G260CS es un condensador en el potenciómetro de volumen que permite que las frecuencias agudas se transmitan incluso cuando bajas el potenciómetro de volumen. Esto significa que el tono permanece igual sin importar en que posición esté tu potenciómetro de volumen y no se oscurece ni se ensordece.

- Cejilla de Hueso Genuino: Para el sonido y la sensación más naturales y orgánicos, no hay nada como el hueso genuino para la montura y la cejilla, dos puntos de contacto críticos para que las cuerdas vibren libremente y transfieran esa energía a las maderas de la guitarra.

- Clavijas Vintage: El aspecto de estilo vintage y afinación estable complementan el aspecto clásico general de este modelo.

- Montura de Acero doblado: El acero se usa en la montura doblada para un sonido grande, audaz y definido, así como un mayor sustain.

- CONSTRUCCIÓN: Atornillada.
- TRASTES: 22.
- ESCALA: 648mm (25.5").
- PUENTE: Trémolo de 2 Puntos con Montura de Acero doblado.
- ELECTRÓNICA: 1 Volumen y 2 Tonos.
- LLAVE SELECTORA de 5 vías, Voz Vintage.
- HARDWARE: Cromado.
- CUERDAS D'Addario YB EXL 120.

Visita nuestro nuevo eShop:
eshops.mercadolibre.com.ar/beckcasademusica

Para el envío tenés 2 opciones: Podés elegir "MERCADO ENVÍOS", dónde el CORREO ARGENTINO es el encargado de llevar los paquetes y el tiempo de entrega es "ESTIMADO". O podés elegir envío "RÁPIDO A DOMICILIO" a través de una moto.

- Para opción de entrega en "CORREO Y OTROS PUNTOS", una vez que el paquete esté en la sucursal va estar para retirarlo dentro de los "5 DÍAS HÁBILES", por lo que si no se retira el paquete va a volver al punto de origen.

- En la opción de "ENVÍO A DOMICILIO" tiene que haber una persona adulta en el domicilio para recibir el paquete. Si no hay nadie las 2 veces que el correo lleva el paquete, este vuelve a la sucursal más cercana dónde va a estar disponible para retirar dentro de los "5 DÍAS HÁBILES". De no ser así el paquete volverá al punto de origen.

- Para el envío "RÁPIDO A DOMICILIO" debe haber una persona para que lo reciba en el rango horario de 12:00hs a 18:00hs. Por lo cual no es posible acordar una franja horaria inferior y se entrega por única vez. En el caso de que no haya nadie en el domicilio, se vuelve a cobrar el envío y se reprograma para otro día.

Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestros números de contacto o por la mensajería interna de Mercado libre tanto antes como después de tu compra.

Frente a un problema primero comunícate con nosotros para resolverlo lo más rápido posible, ya que si abrís un “Reclamo”, por los tiempos de procedimiento de mediación con Mercado Libre, la resolución no será inmediata.

HACEMOS FACTURA A o B y ENVÍOS A TODO EL PAÍS


¡Llená tu vida de música!
BECK Casa de Música