Nuevo

Guitarra Electroacústica Nex Tipo Jumbo Takamine Gn11mcens

64540 pesos

en 12x 9152 pesos con 31 centavos

Envío con normalidad

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Beneficio Mercado Puntos

Retiralo gratis en correo y otros puntos entre el martes y el viernes 2 de julio

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Color:Marrón oscuro

Orientación De La Mano:Derecha

¡Última disponible!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 6 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de débito

Efectivo

Características generales

Características generales

  • Takamine

  • GN11MCENS

Ver más características

Descripción

TAKAMINE GN11MCENS

Después de la gran popularidad del modelo GD11MCE-NS, así como de la forma del cuerpo NEX, los dos se combinaron para brindar una guitarra fantástica y cómoda a un precio más que razonable. La GN11MCE-NS lleva todo lo que amabas del modelo GD11MCE-NS, como la construcción del cuerpo de caoba que le brinda una profundidad y calidez fantásticas desde el primer momento. Con corte a la forma del cuerpo de NEX extremadamente popular, conocida por ser extremadamente cómoda para todos y al mismo tiempo manteniene las características cálidas de una forma de cuerpo más grande. Unido al cuerpo, tiene un mástil de caoba que se siente cómodo en sus manos y es lo suficientemente grueso como para permitir un agarre ampuloso y es fácil de maniobrar para aquellos que tienen manos más pequeñas.

La GN11MCE-NS también viene equipado con el fantástico preamplificador TP4T de Takamine, que es uno de los mejores sistemas de nivel de entrada en el mercado, tiene un afinador incorporado, ecualizador de 3 bandas (graves, medios, agudos) y un control de ganancia maestro. Puede conectarlo directamente a su amplificador de guitarra o sistema de sonido favorito y lograr fácilmente un sonido completo y rico.

El acabado satinado natural de bajo brillo agrega un gran ambiente de la vieja escuela al instrumento.
Como todas las guitarras Takamine, la transición al escenario se realiza sin esfuerzo con la adición de la propia electrónica TP-4T de Takamine, completa con un ecualizador y un afinador cromático integrados.

- G-Series.
- Forma del cuerpo NEX.
- Con corte.
- Tapa de caoba sólida.
- Aros y fondo de caoba.
- Binding blanco y negro en la tapa.
- Binding negro en el cuerpo.
- Diapasón y puente de laurel indio.
- Escala de 644 mm.
- Anchura de la cejilla: 42,50 mm.
- Pre Takamine TP4T con afinador.
- Acabado: Natural satinado.

Visita nuestro nuevo eShop:
eshops.mercadolibre.com.ar/beckcasademusica

Para el envío tenés 2 opciones: Podés elegir "MERCADO ENVÍOS", dónde el CORREO ARGENTINO es el encargado de llevar los paquetes y el tiempo de entrega es "ESTIMADO". O podés elegir envío "RÁPIDO A DOMICILIO" a través de una moto.

- Para opción de entrega en "CORREO Y OTROS PUNTOS", una vez que el paquete esté en la sucursal va estar para retirarlo dentro de los "5 DÍAS HÁBILES", por lo que si no se retira el paquete va a volver al punto de origen.

- En la opción de "ENVÍO A DOMICILIO" tiene que haber una persona adulta en el domicilio para recibir el paquete. Si no hay nadie las 2 veces que el correo lleva el paquete, este vuelve a la sucursal más cercana dónde va a estar disponible para retirar dentro de los "5 DÍAS HÁBILES". De no ser así el paquete volverá al punto de origen.

- Para el envío "RÁPIDO A DOMICILIO" debe haber una persona para que lo reciba en el rango horario de 12:00hs a 18:00hs. Por lo cual no es posible acordar una franja horaria inferior y se entrega por única vez. En el caso de que no haya nadie en el domicilio, se vuelve a cobrar el envío y se reprograma para otro día.

Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestros números de contacto o por la mensajería interna de Mercado libre tanto antes como después de tu compra.

Frente a un problema primero comunícate con nosotros para resolverlo lo más rápido posible, ya que si abrís un “Reclamo”, por los tiempos de procedimiento de mediación con Mercado Libre, la resolución no será inmediata.

HACEMOS FACTURA A o B y ENVÍOS A TODO EL PAÍS


¡Llená tu vida de música!
BECK Casa de Música