5% OFF

en 6x

Llega gratis el martes

¡Última disponible!

5% OFF

Características principales

Marca
D'Addario
Modelo
PW-MD-10
Tipo de cable y adaptador
MIDI
Color
Negro
Formato de venta
Unidad
Largo del cable
3 m

Otros

  • Tipo de producto: Cable

  • Cantidad de conectores de entrada: 5

  • Cantidad de conectores de salida: 5

  • Conector de entrada: 1

  • Conector de salida: 1

  • Género del conector de entrada: Macho

  • Género del conector de salida: Macho

Descripción

DADDARIO PW-MD-10

Los cables MIDI D'Addario cuentan con 5 pines y enchufes chapados en oro para una transferencia de datos superior. Los conectores sobremoldeados exclusivos de D'Addario brindan protección adicional con un alivio de tensión inigualable.

El cable proporciona máxima durabilidad y confiabilidad sin preocupaciones. Dos capas de blindaje brindan una cobertura del 100% para un aislamiento superior y rechazo de ruido, lo que lo convierte en el cable de alto rendimiento definitivo para una transmisión de datos sin errores.

Visita nuestro nuevo eShop:
eshops.mercadolibre.com.ar/beckcasademusica

Para el envío tenés 2 opciones: Podés elegir "MERCADO ENVÍOS", dónde el CORREO ARGENTINO es el encargado de llevar los paquetes y el tiempo de entrega es "ESTIMADO". O podés elegir envío "RÁPIDO A DOMICILIO" a través de una moto.

- Para opción de entrega en "CORREO Y OTROS PUNTOS", una vez que el paquete esté en la sucursal va estar para retirarlo dentro de los "5 DÍAS HÁBILES", por lo que si no se retira el paquete va a volver al punto de origen.

- En la opción de "ENVÍO A DOMICILIO" tiene que haber una persona adulta en el domicilio para recibir el paquete. Si no hay nadie las 2 veces que el correo lleva el paquete, este vuelve a la sucursal más cercana dónde va a estar disponible para retirar dentro de los "5 DÍAS HÁBILES". De no ser así el paquete volverá al punto de origen.

- Para el envío "RÁPIDO A DOMICILIO" debe haber una persona para que lo reciba en el rango horario de 12:00hs a 18:00hs. Por lo cual no es posible acordar una franja horaria inferior y se entrega por única vez. En el caso de que no haya nadie en el domicilio, se vuelve a cobrar el envío y se reprograma para otro día.

Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestros números de contacto o por la mensajería interna de Mercado libre tanto antes como después de tu compra.

Frente a un problema primero comunícate con nosotros para resolverlo lo más rápido posible, ya que si abrís un “Reclamo”, por los tiempos de procedimiento de mediación con Mercado Libre, la resolución no será inmediata.


HACEMOS FACTURA A o B y ENVÍOS A TODO EL PAÍS


¡Llená tu vida de música!
BECK Casa de Música