Nuevo

Armónica Hohner Pioneer En C Con Estuche Rígido

1940 pesos

en 12x 275 pesos con 11 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaHohner
ModeloPioneer

Otras características

  • Tipo de armónica: Diatónica

  • Cantidad de agujeros: 10

  • Cantidad de octavas: 2

  • Cantidad de tonos: 20

Descripción

HOHNER PIONEER

Basada en el modelo Silver Star. Excelente construcción y sonido, con una relación calidad-precio de lo mejor del mercado.

- Ideal para músicos principiantes e intermedios
- Afinada en Do (C).
- Cuerpo transparente.
- Cubierta de superficie de acero inoxidable.
- Placa de caña de latón, de 0,9mm.
- 10 orificios, 20 voces.
- Incluye estuche plástico muy resistente.
- Hecha en China.

Visita nuestro nuevo eShop:
eshops.mercadolibre.com.ar/beckcasademusica

Para el envío tenés 2 opciones: Podés elegir "MERCADO ENVÍOS", dónde el CORREO ARGENTINO es el encargado de llevar los paquetes y el tiempo de entrega es "ESTIMADO". O podés elegir envío "RÁPIDO A DOMICILIO" a través de una moto.

- Para opción de entrega en "CORREO Y OTROS PUNTOS", una vez que el paquete esté en la sucursal va estar para retirarlo dentro de los "5 DÍAS HÁBILES", por lo que si no se retira el paquete va a volver al punto de origen.

- En la opción de "ENVÍO A DOMICILIO" tiene que haber una persona adulta en el domicilio para recibir el paquete. Si no hay nadie las 2 veces que el correo lleva el paquete, este vuelve a la sucursal más cercana dónde va a estar disponible para retirar dentro de los "5 DÍAS HÁBILES". De no ser así el paquete volverá al punto de origen.

- Para el envío "RÁPIDO A DOMICILIO" debe haber una persona para que lo reciba en el rango horario de 12:00hs a 18:00hs. Por lo cual no es posible acordar una franja horaria inferior y se entrega por única vez. En el caso de que no haya nadie en el domicilio, se vuelve a cobrar el envío y se reprograma para otro día.

Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestros números de contacto o por la mensajería interna de Mercado libre tanto antes como después de tu compra.

Frente a un problema primero comunícate con nosotros para resolverlo lo más rápido posible, ya que si abrís un “Reclamo”, por los tiempos de procedimiento de mediación con Mercado Libre, la resolución no será inmediata.

HACEMOS FACTURA A o B y ENVÍOS A TODO EL PAÍS


¡Llená tu vida de música!
BECK Casa de Música