Nuevo

Matalobo Para Cello Muteador Cuerdas Dictum H21-33-c

1448 pesos

en 12x 205 pesos con 34 centavos

Envío con normalidad

Llega mañana con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h 40 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaDICTUM
ModeloH21-33-C
ColorCromado

Otras características

  • Material: Acero

  • Largo x Ancho x Altura: 2.3 cm x 0.8 cm x 1.6 cm

Descripción

DICTUM H21-33-C

De todos los instrumentos de cuerda los que tiene más posibilidades de tener lobo son el violoncelo y el contrabajo, y en menor proporción, la viola y el violín.

El lobo se produce cuando la frecuencia de la nota que vibra coincide con la frecuencia de resonancia de la caja del violonchelo, (el espacio físico, el volumen de aire que contiene esa caja) creando un efecto de refuerzo y rechazo simultáneo de una nota concreta de cualquier escala cromática, provocando un sonido desagradable incluso en instrumentos de alta calidad, una disonancia que recuerda casi un aullido. Mientras esto sucede lo que se percibe es una pérdida y dispersión muy evidente de la nota, sus armónicos fundamentales y se aprecian solamente los armónicos superiores, incluso a veces el sonido que percibimos salta de una nota a su octava superior consecutivamente.

El “matalobos” propiamente dicho se coloca en la cuerda que más acusa el problema. Se trata de una pieza de bronce niquelado de forma tubular con una goma interior que se fija en la cuerda con un tornillo. Se coloca entre el puente y el cordal, cambiando la relación de tensión- presión- masa en esa zona obligando así a mover el lobo de la nota, eliminándose total o casi totalmente.

- Posee una gran capacidad de transmitir el sonido sin ruidos indeseados gracias a su composición metálica.
- Ideal para estudiantes y músico profesionales.

La nota lobo se suele notar: en el violín en las notas do / do# y más en las posiciones altas de la 4ª cuerda que en las demás cuerdas. En los violonchelos la nota lobo puede oscilar entre las notas Mi b / Mi / Fa / fa#, siendo más evidente en la cuerda 3ª, en las posiciones altas de la 4ª cuerda , y en menor medida en las mencionadas notas cuando son tocadas en la cuerda 2ª. En los contrabajos suelen ser las notas sol /sol# /la / sib, sobre todo en la tercera cuerda. En la viola es más raro encontrarlo y si sucede es en notas y cuerdas similares al violoncello.

Visita nuestro nuevo eShop:
eshops.mercadolibre.com.ar/beckcasademusica

Para el envío tenés 2 opciones: Podés elegir "MERCADO ENVÍOS", dónde el CORREO ARGENTINO es el encargado de llevar los paquetes y el tiempo de entrega es "ESTIMADO". O podés elegir envío "RÁPIDO A DOMICILIO" a través de una moto.

- Para opción de entrega en "CORREO Y OTROS PUNTOS", una vez que el paquete esté en la sucursal va estar para retirarlo dentro de los "5 DÍAS HÁBILES", por lo que si no se retira el paquete va a volver al punto de origen.

- En la opción de "ENVÍO A DOMICILIO" tiene que haber una persona adulta en el domicilio para recibir el paquete. Si no hay nadie las 2 veces que el correo lleva el paquete, este vuelve a la sucursal más cercana dónde va a estar disponible para retirar dentro de los "5 DÍAS HÁBILES". De no ser así el paquete volverá al punto de origen.

- Para el envío "RÁPIDO A DOMICILIO" debe haber una persona para que lo reciba en el rango horario de 12:00hs a 18:00hs. Por lo cual no es posible acordar una franja horaria inferior y se entrega por única vez. En el caso de que no haya nadie en el domicilio, se vuelve a cobrar el envío y se reprograma para otro día.

Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestros números de contacto o por la mensajería interna de Mercado libre tanto antes como después de tu compra.

Frente a un problema primero comunícate con nosotros para resolverlo lo más rápido posible, ya que si abrís un “Reclamo”, por los tiempos de procedimiento de mediación con Mercado Libre, la resolución no será inmediata.


HACEMOS FACTURA A o B y ENVÍOS A TODO EL PAÍS


¡Llená tu vida de música!
BECK Casa de Música