5% OFF

Mismo precio en 9 cuotas de

Publicación pausada

Características principales

Marca
Pioneer DJ
Línea
DDJ
Modelo
DDJ-200

Otros

  • Con comunicación USB-MIDI: Sí

  • Conectores de entrada: USB Macho

  • Conectores de salida: USB Tipo impresora

  • Tipos de alimentación: USB

  • Cantidad de canales: 2

  • Nombres de los sistemas operativos: Mac OS X 10.14 Mojave, Mac OS X 10.13 High Sierra, Mac OS X 10.12 Sierra, Windows 10, Windows 8.1, Windows 7

  • Memoria RAM requerida: 4 GB

  • Cantidad de decks: 2

  • Cantidad de jog wheels: 2

  • Tamaño de las jog wheels: 15 cm

  • Cantidad total de pads: 16

  • Cantidad de faders de volumen: 2

  • Con crossfader: Sí

  • Con botones de hot cue y play: Sí

  • Con controles FX: Sí

  • Con tecla sync: Sí

  • Con tecla shift: Sí

  • Con bloqueo de teclas: Sí

  • Con interfaz de audio integrada: Sí

  • Con Bluetooth: Sí

  • Altura: 48.2 mm

  • Largo: 208 mm

  • Ancho: 378 mm

  • Peso: 1.2 kg

Ver más características

Descripción

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quiénes somos?
Somos Beck Casa de Música
¡Comprá con confianza! Tenemos 10 años de experiencia en el rubro.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Visita nuestro eShop:
eshops.mercadolibre.com.ar/beckcasademusica
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PIONEER DDJ-200

- Experimenta, Crea, Emite: Comienza a pinchar como DJ el controlador DJ inteligente DDJ-200 fácil de usar. Ligero y compacto con un diseño de estilo profesional, te ayudará a aprender a mezclar y, si lo deseas, convertir el DJing de un pasatiempo en algo más. Dale tu propio toque a la música mientras mezclas para amigos en fiestas. Reproduce pistas a través de tu smartphone o PC/Mac con una gran variedad de aplicaciones y software para DJ, incluida la aplicación gratuita dedicada WeDJ para iPhone o WeDJ para Android, así como djay y edjing Mix. Dependiendo de tu dispositivo y del programa que elijas, puedes mezclar música almacenada en tu biblioteca de iTunes o rekordbox, o transmitir canciones desde el enlace de Beatport LINK, SoundCloud Go+, Deezer, TIDAL o incluso Beatsource LINK.

Desarrolla rápidamente tus habilidades para mezclar con la ayuda de las funciones Tutorial y Pop-Hint en WeDJ para iPhone. Estas funciones te enseñarán sobre el hardware y te ayudarán a entender los términos de DJ. Cuando hayas terminado, tus manos volarán entre los jog wheels, los botones y los mandos del DDJ-200. Han añadido Transition FX para ayudarte a combinar frases y transiciones entre canciones sin problemas. Este controlador DJ para principiantes te permitirá mezclar y reproducir las solicitudes de tus amigos como si lo hubieras hecho durante años.

- Apps compatibles: Conecta tu smartphone, tablet o PC/Mac para comenzar a mezclar. Una serie de programas de software y aplicaciones, incluyendo WeDJ para iPhone, WeDJ para Android, djay, edjing Mix y rekordbox , son compatibles con los dispositivos seleccionados. También tendrás acceso gratuito a todas las funciones de WeDJ para iPhone que normalmente requieren pagos dentro de la aplicación.

- Websites de streaming compatibles: Dependiendo de la aplicación y el dispositivo combinado, puedes mezclar sonidos a través de servicios de streaming, incluidos Beatport LINK, SoundCloud Go+, Deezer, TIDAL e incluso Beatsource LINK. WeDJ para Android no es compatible con los servicios de streaming.

- Transition FX: ¿Estás empezando a manejar los decks? Haz transiciones entre pistas con sonido profesional gracias a la función Transition FX de WeDJ para iPhone. Elige entre 11 estilos de efectos y simplemente desliza el crossfader hacia el otro lado para cambiar de melodía sin problemas.

- Cuerpo ligero y compacto: El DDJ-200 es ligero y portátil. Deja los altavoces en casa y reproduce sonido desde tu smartphone, tablet o salida de audio de PC/Mac. ¿No tienes una toma de corriente a mano? No hay problema. Alimenta el controlador a través de una batería externa.

- Cambiar las pistas de forma natural: La función Phrase Sync analizará y alineará las posiciones de 2 pistas. Como resultado, sonará natural cuando cambies entre melodías.

- Salida dividida: Mientras todos los demás escuchan el sonido master a través de los altavoces, tú podrás escuchar y buscar la siguiente pista en tus auriculares. Simplemente conecta los cables de división para separar el audio.

- Funciones Performance: Desbloquea las funciones Performance de rekordbox simplemente conectando la unidad a tu PC/Mac. Y, si te suscribes al plan Creative, puedes usar Cloud Library Sync para gestionar tu biblioteca sin problemas en varios dispositivos y crear fácilmente versiones personalizadas de pistas en el modo Edit.

- Especificaciones

- Ancho: 378 mm.
- Alto: 48,2 mm.
- Profundo: 208 mm.
- Peso: 1,2 kg.
- Sistema inalámbrico: Bluetooth Low Energy.

- Control de rendimiento:
- Canales: 2.
- Control de plato: 2.
- Pad FX: Sí.
- Transition FX: Sí.
- Hot Cues: 8.
- Loop Manual: Sí.

- Fader:
- Fader Start: Sí.

- Terminales:
- USB: 1 puerto USB B.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Preguntas Frecuentes

¿Puedo retirar la compra por algún lugar?

¡Sí! Podes acercarte a nuestro local ubicado en Hurlingham, GBA. De lunes a viernes de 10 a 18 horas o los sábados de 10 a 14 horas.

¿Los productos cuentan con garantía?

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante.

¿Hacen factura A y B?

Emitimos todo tipo de facturas, solo debés completar tus datos de facturación al momento de realizar tu compra.

¿Cómo son los envíos y cuánto cuestan?

- Envío por correo: despachos por Correo Argentino
Si compraste con opción de correo ¡no te preocupes! A la brevedad estaremos despachando tu producto y te avisaremos para que puedas hacer el seguimiento del paquete.

- Envío rápido en el día: despachos a través de auto o moto.
Los envíos son de lunes a viernes (excepto días no hábiles).
Si elegis "Envío rápido" y comprás antes de las 12 hs. el producto será despachado el mismo día hábil y si compras luego de las 12 hs. al día siguiente hábil y debe haber alguien para recibirlo en la franja horaria entre las 13 y las 20 hs. Si no podés recibirlo en esos horarios avisános para reprogramarlo.

Para cualquiera de los 2 envíos podés calcular el costo y el tiempo de entrega introduciendo tu código postal en el calculador de envíos que se encuentra en la parte superior de la publicación, debajo del precio.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestros números de contacto o por la mensajería interna de Mercado libre tanto antes como después de tu compra. ¡Te atenderemos con gusto para resolverlo!

¡Llená tu vida de música!
BECK Casa de Música